n conductor imprudente ha protagonizado un espectacular accidente en Eslovenia. (YouTube | Klip)
YouTube viral: Conductor pierde el control y causa un espeluznante accidente en autopista de Eslovenia | YT | Yutube

Un imprudente conductor ha protagonizado un espectacular accidente en las pistas de Eslovenia. El chofer perdió el control de su auto y chocó contra un camión cisterna, que terminó saliendo de la vía y precipitándose al vacío. El video es en .

El espeluznante accidente de tránsito sucedió este miércoles en la carretera que une a las localidades eslovenas de Maribor y la capital, Liubliana, y fue captado por las cámaras de seguridad de la autoridad de carreteras, según informa el portal Slovenia News.

Todo comenzó cuando el conductor de un Opel Corsa, un esloveno de 41 años, perdió el control de su auto por conducir a excesiva velocidad. El auto chocó contra la parte baja de un camión cisterna, que a su vez no pudo mantener el control y acabó saltando una valla de seguridad y cayendo al vacío desde 20 metros.

Desafortunadamente, el conductor del pesado vehículo, un húngaro de 53 años, no sobrevivió a la caída. El del Opel, en cambio, resultó ileso. Las autoridades investigan los hechos y sospechan de una negligencia por parte del conductor del vehículo menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC