Dilibeth Torres, periodista de Vive TV, fue despedida tras denunciar acoso laboral por parte de su jefa. (Capturas: YouTube)
YouTube

La periodista y conductora del noticiero matutino de Vive TV de , Dilibeth Torres, denunció en una transmisión en vivo del programa que ella y otros miembros de su equipo sufrían de acoso laboral por parte de la encargada de prensa, Keyla Correa. El video se puede ver en

Antes de terminar el noticiero, la periodista lanzó un dardo contra la encargada de prensa como se puede apreciar en YouTube.

"Quiero denunciar públicamente a Keyla Correa, por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive", dijo Torres en la emisión (de su último programa) el pasado 26 de marzo que se puede ver en YouTube.

La presentadora también exhortó al ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez Gómez, para que le hagan caso por este “llamado de acoso laboral” que fue tendencia en YouTube.

Sin embargo, el ministro venezolano nunca abogó por la periodista y su equipo, y horas después fue despedida, siendo sacada por el personal de seguridad del canal, cercano al gobierno de Nicolás Maduro.

Según los autoridades del canal, la periodista no fue despedida sino que se le venció el contrato, decidiendo no renovarle, tal vez por las palabras que dijo en las imágenes de YouTube.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC