YouTube viral: Conductora sufre terrible caída mientras cumplía un reto
YouTube viral: Conductora sufre terrible caída mientras cumplía un reto

Una conductora de TV en México sufrió una tremenda caída al intentar cumplir un reto popular en las redes sociales. Las imágenes se volvieronen , donde acumulan miles de vistas.

Resulta que los animadores del programa ‘Venga La Alegría’ de TV Azteca decidieron recrear un reto viral que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sin embargo, todo se salió de control.

Al parecer, algo falló en su temeraria maniobra y la conductora Tania Rincón salió volando y terminó en el piso. Sus compañeros corrieron a socorrerla pensando que había sufrido un accidente grave.

El equipo de producción del programa mexicano también fue rápidamente en su ayudar para descartar que había sufrido una lesión de consideración.

Afortunadamente, no pasó de un susto que también preocupó a los televidentes que se encontraban siguiendo con atención la emisión del programa en vivo.

En su caída, la mexicana casi muestra más de la cuenta con su corto vestido. Su rápida reacción hizo que ningún 'detallito' apareciera en señal abierta.

Otro video viral que circula en Facebook, es el de un pasajero peruano que se agarró a golpes con un vendedor ambulante venezolano en un bus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC