Natalia Lafourcade en los Oscar 2018. Foto: Agencias
Natalia Lafourcade

La ceremonia de los estuvo llena de sorpresas y contratiempos. Mientras que las redes sociales hicieron leña a por su deplorable interpretación de ‘Recuérdame’ de Coco, brilló con luz propia y representó a México con la frente en alto.

La noche llegó a su clímax para millones de latinos que esperaban con ansias el galardón para Coco, cuando la película de Disney-Pixar se coronó con la estatuilla a Mejor Película Animada. El video del anuncio es viral en , aunque lo que más llama la atención es la reacción de Natalia Lafourcade.

Según se ve en el video viralizado en YouTube, Natalia Lafourcade no pudo ocultar su entusiasmo y comienza a silbar mientras los realizadores de Coco se levantan de sus asientos y se dirigen al escenario para recibir el galardón. ¡Se le salió el espíritu latino!

Cabe indicar que Natalia Lafourcade brilló con luz propia durante la gala de los Oscar 2018. La mexicana interpretó, junto con Gael García Bernal y Miguel, la canción ‘Recuérdame’, tema principal de la galardonada Coco.

Antes de la ceremonia, Natalia Lafourcade expresó su emoción por los Oscar 2018 y la oportunidad de ser parte del show. ‘Amigos hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Oscar 2018 para cantar ‘Remember me’, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel y Gael García y un grupo de bailarines y músicos espectaculares’, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, mostró su alegría por la difusión de la ancestral cultura mexicana. 'Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC