Un curioso oso abrió la puerta de un vehículo y se subió a la parte trasera en busca de comida. (Foto: Adam A en YouTube)
Oso se sube a minivan

¿Te imaginas descubrir que tu auto fue abierto no por un ladrón sino por un curioso ? Esto fue lo que precisamente le ocurrió a un hombre en durante una visita a su casa de campo en el lago Tahoe, en la frontera entre California y Nevada.

En el video que se volvió en se observa a un curioso oso abriendo una de las puertas traseras de la minivan de Adam Armstrong, que se encontraba estacionada en la entrada del inmueble.

“¡Gravamos a este oso abriendo la puerta de nuestro auto y subiéndose al asiento trasero! Afortunadamente no arruinó nada. Ni siquiera podías decir que había estado allí”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Una vez abierta la puerta, el plantígrado se subió al asiento trasero y permaneció allí por unos minutos para después abandonar la minivan sin dejar rastro alguno. La inaudita grabación desató toda clase de reacciones y comentarios en YouTube.

“¡No es su primera vez! Ya ha saqueado un auto antes”, bromeó uno de los usuarios de YouTube sobre el video del curioso oso, que hasta el momento acumula más de 7,000 reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC