El siguiente video viral de YouTube cuenta con más de 80 mil reproducciones.
YouTube

En el mundo existen muchas artículos que usamos cotidianamente pero no tenemos muy claro para qué sirven o que uso tienen. A veces creemos tener todas las respuestas pero el siguiente video de descarta esa posibilidad. 

Existen millones de prendas de vestir y utensilios que no sabemos bien cómo funcional o simplemente las usamos mal. El siguiente video de YouTube tiene más de 80 mil reproducciones y no es para menos. 

El clip es obra intelectual de la página de YouTube conocida como Badabun. La cuenta de YouTube cuenta con millones de suscriptores. La gran cantidad de seguidores de esta página corresponde a la calidad y curiosos videos que realizan. 

'El bolsillo pequeño del pantalón': El origen nace cuando la empresa Levi´s crea el bolsillo para poder colocar los relojes de bolsillos que se usaban en antaño. El bolsillo cobró mucha más fama cuando el tiempo pasó y los encendedores Zippo entraban sin ningún problema en el 'bolsillito'. Mira el video de YouTube para averiguar muchas más curiosidades. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC