Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Debate presidencial con insultos, gritos y hasta vasos de agua en la cara sembró polémica en Rusia

Un video de YouTube muestra el acalorado y violento debate presidencial en Rusia a menos de dos semanas de las elecciones.

Debate presidencial en Rusia acabó mal
Debate presidencial en Rusia acabó mal
Debate presidencial en Rusia acabó mal
Debate presidencial en Rusia acabó mal
Debate presidencial en Rusia acabó mal

El más reciente debate presidencial en Rusia terminó volviéndose viral en YouTube. Pero no fueron las propuestas o argumentos de los candidatos lo que llamó la atención, sino la brutal pelea que protagonizaron frente a miles de espectadores.

En el video de YouTube se puede ver a los candidatos presidenciales rusos Vladímir Zhirinovski y Ksenia Sobchak, quienes se enfrentaron violentamente en el plató. Mientras él la calificó de ‘pu%&a’, ella le arrojó un vaso con agua.

Todo comenzó en el discurso de Serguéi Baburin, exdiputado y actual candidato presidencial de Rusia. El político habló de temas de Defensa Nacional y la integridad territorial, aunque fue frecuentemente interrumpido por Vladímir Shirinovski, según se en YouTube.

Los malos modales de Vladímir Shirinovski indignaron a la candidata Ksenia Sobchak, quien le pidió que respete el turno del otro candidato, mostraron las imágenes de YouTube. Sin embargo, el político no reaccionó nada bien.

Con gritos, insultos y expresiones peyorativas, Vladímir Shirinovski contestó a su adversaria, quien también es una exconductora de televisión y figura mediática. ‘Idiota’, ‘mujer demente’ e inclusive ‘put·$%$’, fueron las lamentables expresiones del candidato.

Como respuesta a los improperios, Ksenia Sobchak le arrojó un vaso de agua en el rostro a su furibundo contrincante, imitando así su propia actitud, cuando en 1995 Shirinovski le tiró jugo en la cara a otro político en un acalorado debate.

Cabe indicar que las elecciones presidenciales de Rusia tendrán lugar el próximo domingo 18 de marzo. En estos comicios competirán el actual presidente Vladímir Putin, Serguéi Baburin, Vladímir Zhirinovski, Ksenia Sobchak y otros cuatro candidatos.

Debate presidencial en Rusia

Cargando siguiente contenido

Portada