Deja encerrada a su bebé en su auto y casi se asfixia.
Deja encerrada a su bebé en su auto y casi se asfixia.

Un reciente video viralizado en muestra un terrible descuido que podría haber terminado en tragedia. Y es que una irresponsable madre casi causa la muerte de su bebé al dejarla encerrada en su auto en .

Según reportan medios mexicanos, el pasado jueves una mujer dejó encerrada a su bebé en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Camino Real a Cholula, en el estado de Puebla. Según el video difundido en YouTube, la mujer dejó sola a su pequeña para ir a desayunar con sus amigas.

Como era de esperar, la bebé empezó a ahogarse bajo el inclemente sol. Por suerte, varias personas pasaban por allí y se percataron de la peligrosa situación. Rápidamente, según se puede ver en YouTube, trataron de ubicar a la madre.

Sin embargo, los minutos pasaban y la pequeña empezó a mostrar signos de asfixia e insolación. Mientras la bebé lloraba sin parar, un hombre decidió colocar un anuncio sobre el automóvil para darle un poco de sombra, se observó en YouTube.

Finalmente encontraron a la irresponsable mujer al interior de un restaurante que estaba cerca del estacionamiento. El video de YouTube muestra cómo la desesperada madre se percata de su descuido y saca a la bebé del auto.

Los trabajadores del estacionamiento dieron aviso a las autoridades. Por su parte, los testigos comenzaron a insultar a la mujer mientras sacaba a su hija del horno en el que se había convertido su auto Jetta azul de placa TZC 82-17.

‘Aquí tenemos a alguien que dejó a su bendición en el coche, sin ventana. Ahí está el bebé llore y llore, y ni la ventanilla dejaron abierta’, se escucha decir a un testigo del terrible hecho en el video viral de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC