YouTube viral: Delincuentes con machetes atacan a residentes norteamericanos en Kenia | VIDEO

Tres maleantes armados con machetes atacaron a pareja de norteamericanos en una desolada carretera de Kenia. El hecho fue grabado con la cámara de un automóvil y ya se volvió viral por YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Momentos de terror vivieron dos residentes norteamericanos en el país africano de Kenia, cuando fueron emboscados por delincuentes armados con machetes en medio de una vía carrozable. Las impactantes imágenes fueron compartidas en redes sociales y de inmediato se volvieron virales en YouTube.

Bryant Swenson y su esposa fueron sorprendidos por los delincuentes. Pese a las amenazas de estos, el conductor no detuvo su recorrido.

En este video viral se puede ver como estas personas se encuentran dispuestas a todo, mientras que las víctimas no tienen la protección de ninguna autoridad de Kenia.

Según reportan los medios de comunicación de Kenia, el hecho ocurrió en la localidad de Maai Mahiu y todo fue registrado con la cámara frontal del vehículo de los norteamericanos. 

Trascendió que uno de los delincuentes se habría encontrado armado con una pistola, incluso cuando los extranjeros logran pasarlos, se escuchan disparos.

El video de lo ocurrido se volvió viral de inmediato en YouTube y en otras redes sociales, pero también pone en evidencia la falta de seguridad de algunas zonas del país africano.

Kenia vive una crisis económica y política, por lo que la delincuencia ha sobrepasado a sus autoridades. Incluso varios turistas son asaltados y hasta víctima de secuestro.

(YouTube)

Ir a portada