Joven acudió al dermatólogo para curarse el acné y le encuentra terrible infección.
YouTube viral: espinilla era furúnculo

Un joven de Vietnam adolorido por una espinilla que le había salido al lado izquierdo de su rostro, justo al costado de la oreja, se acercó hasta el dermatólogo para consultarle qué puede hacer para curarse de ese fastidioso problema cutáneo. Sin embargo, el problema era mucho mayor y el médico decidió intervernirlo sin imaginar que en realidad lo que tenía en la cara era un terrible forúnculo. Su historia se hizo viral en .

Ya en la camilla del hospital, el dermatólogo decidió grabar el proceso y lo subió a YouTube, donde se ve el momento en que el médico 'opera' al joven de esta llamada 'espinilla gigante'. El momento 'cumbre' o más desagradable es cuando corta parte de su piel y el forúnculo 'explotó' y emanó grandes cantidades de materia (pus) y sangre. ¡Si no tienes estómago fuerte, no te recomendamos ver el video viral!.

El médico se sorprende por la cantidad de materia que, hasta salpica en la bata y la persona que grababa el procedimiento.

El galeno, en el video de YouTube, afirma que el paciente sufre de acné severo y tardó tres meses en eliminarlo de su rostro, sobre todo infecciones cutáneas como las que hemos visto hoy.

Este tipo de videos de espinillas se han vuelto virales en los Estados Unidos y otras partes del mundo. Incluso hay varios canales de YouTube que publican en todo momento este tipo de intervenciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC