Desquiciada mujer se mete a nido y acuchilla sin piedad a 14 niños
Mujer ataca con un cuchillo a niños en China

¡Para no creerlo! Una mujer de 39 años identificada como Liu sembró el terror en tras ingresar a un jardín de niños y acuchillar sin piedad a más de una decena de menores de edad. Los videos de la masacre son virales en

Eran las 9:30 de la mañana del último viernes cuando la mujer entró a un preescolar de la ciudad china de Chongquing. Su intención era arremeter contra los niños, llegando a herir a 14 de ellos, tal y como se ve en YouTube

Un testigo del brutal ataque en China contra los niños contó que cuando fue detenida por las autoridades, la agresora gritó que 'el gobierno la había tratado de manera injusta', consignó CNN en Español.

Los pequeños que resultaron heridos por la mujer fueron conducidos al Hospital Popular Banan de la ciudad de Chongquing. Al momento, los médicos encargados del caso se han negado a brindar detalles de su estado de salud. 

Varios videos difundidos en YouTube y otras redes sociales muestran cómo algunos testigos llevan a los niños en ambulancias, mientras que otros son conducidos al hospital en camillas porque fueron heridos seriamente en el pecho, cuello y otras partes del cuerpo. 

Cabe indicar que este no es el primer ataque en China donde las principales víctimas son niños y el arma utilizada es un cuchillo. En abril pasado, nueve estudiantes fueron asesinados en una escuela secundaria. 

Asimismo, en el 2017, 11 estudiantes menores de edad resultaron heridos luego de que un sujeto escalara un muro de un jardín de niños y los atacara con un cuchillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC