Impactantes imágenes se volvieron virales en redes sociales. (Captura YouTube)
YouTube viral

Las imágenes del momento cuando un grupo de equilibristas cae desde lo alto de una cuerda fueron compartidos en redes sociales y de inmediato se volvieron virales.  Se trata de un lamentable accidente ocurrido en circo Sarasota de Florida en los. Las imágenes se volvieron virales en y otras redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar cómo los artistas tratan de formar una pirámide humana, pero uno de ellos perdió el equilibrio y provocó que varios de sus compañeros cayeron desde una altura considerable. 

En las imágenes se puede apreciar que no había ninguna maya de seguridad para la protección de los artistas del circo Sarasota.

Ver desde el minuto de 2:50

Este accidente ocurrió el 8 de febrero del 2017, en medio de los ensayos para una nueva presentación en el circo Sarasota. Lamentablemente todo terminó mal.

Las imágenes realmente son impactantes. Solo tres de los artistas se salvaron de la temible caída. Los demás fueron llevados a centros médicos, informaron los medios de los Estados Unidos.

A más de dos años de ocurrido el accidente, dos de estos trapecistas aún presentan lesiones por lo ocurrido y continúan en un proceso de recuperación.

Recuerda que los mejores videos virales de YouTube y Facebook, ya sea de Estados Unidos y otros países, puedes encontrarlos en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC