Pelea en prisión de EEUU
Pelea en prisión de EEUU

¡Violencia y descontrol! Los internos de un penal de máxima seguridad en el Condado de Cook, Chicago,, protagonizaron una brutal pelea dentro del recinto. Al momento, el video de las cámaras de seguridad es viral en .

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo los presos se agarran a golpes en una cruenta batalla dentro de los muros de la prisión de Chicago. Al cabo de unos minutos, los guardias de seguridad llegan a la escena para poner orden.

Todo ocurrió el pasado 16 de febrero en el penal de máxima seguridad de Chicago, Illinois. Sin embargo, es recién hoy que las imágenes salen a la luz en YouTube luego de que las autoridades penitenciarias aprobaran su difusión.

Dos internos fueron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser hospitalizados fuera de la prisión. Los demás, sufrieron algunas contusiones pero fueron atendidos en la enfermería de la cárcel, según informó Chicago Tribune.

Al momento, el Gran Jurado del Condado de Cook procesó a los 16 internos que protagonizaron este viral de YouTube. Los presos fueron identificados como Breily Sotomayor (24 años); Richard Duncan (20); Javonte Daniels (19); Eddie Howlett (25); Miguel Webster (23); Matthew Cobbs(24); Garlin Minor (24); Robert Morales (28); Sylvester White (23); Eugene Spencer(26); Larry Woods (39); James Ford (29); James Wilson (34); Nicacio Munoz(28); Antonio Davis (28) y Devonte Marsh (22 años).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC