YouTube viral: Ecuatoriano se suicidó al lanzarse del sexto piso de un hotel en Chile | VIDEO | FOTOS

Un ciudadano ecuatoriano que había llegado el último miércoles a Chile, se lanzó desde el sexto piso del hotel Ibis, en Iquique, según las imágenes de YouTube.  

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

Chile

En YouTube se comenzó a viralizar el momento en que un ciudadano ecuatoriano se suicidó al lanzarse del sexto piso del hotel Ibis en la ciudad chilena de Iquique.

Las imágenes de YouTube se viralizaron este jueves cuando el ecuatoriano Hernán Felipe Cruz Bedón conmocionó a los vecinos de Iquique cuando fue grabado tirándose desde un piso del hotel.

La escena, que aparece en un video de YouTube, fue capturada por uno de los testigos que se encontraba en las inmediaciones del hotel. El video es estremecedor y con imágenes sensibles.

YouTube

Ecuatoriano se suicidó en hotel chileno. (Video: YouTube)

En las imágenes de YouTube se aprecia a Cruz Bedón parado en la ventana de su habitación. Pese a que un grupo de personas y la misma Policía de Iquique pidieron que no se lanzara, al ecuatoriano le importó poco y se lanzó. 

Según soychile.cl, Cruz Bedón llegó a Chile este miércoles cuando cruzó el paso fronterizo de Colchane, y luego tomo la fatal decisión que se aprecia en YouTube.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada