Exesposa de Eduardo Yáñez agredió a camarógrafo luego que le preguntaran si el actor es el verdadero padre de su hijo. (Capturas: YouTube)
Eduardo Yáñez

En YouTube se comenzó a viralizar la agresión de Norma García, exesposa de Eduardo Yáñez, a varios reporteros que se acercaron para preguntarle sobre los rumores que su hijo no es el verdadero padre del actor. La expareja de Eduardo Yáñez se resguardó en todo momento en el auto de su hermana Gabriela, sin embargo, los camarógrafos se acercaron a la ventanilla del vehículo para captar algunas declaraciones.

Esto molestó al sobrino de Norma, quien comenzó a golpear las cámaras al abrir las puertas el auto, según imágenes de YouTube. La Policía tuvo que intervenir, aunque no calmó los ánimos, pues tanto la exesposa de Eduardo Yáñez como su sobrino se bajaron del vehículo para reclamar a los reporteros por las preguntas y, sobre todo, porque habían golpeado el auto, reclamando el pago de los daños como se aprecia en el video de YouTube.

En otro video de YouTube se ve cómo Norma García agredió a un camarógrafo, quien pertenece al programa ‘Ventaneando’, además de intentar quitarle su instrumento de trabajo a la fuerza. Según los medios mexicanos, un asesor de seguros se presentó al lugar para ver los daños ocasionados, pero la aseguradora no cubrió nada porque la exesposa de Eduardo Yáñez y su familia estaban bajo las influencias del alcohol, algo notorio en las imágenes de YouTube. Al final, el equipo del programa ‘Ventaneando’ fue al Ministerio Público para sentar la denuncia por agresión de Norma García y su familia.

En noviembre de 2017, Eduardo Yáñez estuvo en el ojo de la tormenta cuando golpeó a un reportero del programa ‘El Gordo y la Flaca’, justamente por preguntarle por su hijo. En más de una oportunidad se ha publicado la tensa relación de Eduardo Yáñez y su hijo. Sin embargo, nadie esperó que el actor mexicano tuviera esta lamentable reacción en un evento público.

Antes del día del padre en 2017, el hijo del galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, empleó su cuenta de Twitter para despotricar contra el actor y calificarlo como la peor persona. “Curioso cómo en telenovelas mi papá juega siempre el héroe, pero en la vida real es completamente el opuesto, drogadicto, racista, abusa de las mujeres ”. escribió el hijo de Eduardo Yáñez. Por ahora, ni Norma García ni Eduardo Yáñez han respondido si el actor es el verdadero padre del joven.

Contenido sugerido

Contenido GEC