Captura de video.
Camerún

La ejecución de dos mujeres, un bebé y un niño en Camerún ha provocado la indignación del mundo entero. Las terribles imágenes se encuentran en .
 
En el video se puede ver como las víctimas son llevabas a una zona apartada por sujetos provistos con armas de largo alcance. Los verdugos serían soldados del ejército de Camerún.

Con completa sangre fría obligan a las mujeres y los pequeños a echarse en el suelo, donde finalmente los ejecutan sin ninguna compasión. Estas imágenes registradas en Camerún han sido condenadas por autoridades de diversas naciones tras la difusión de las imágenes en YouTube.

Según las primeras noticias de los medios de Camerún, las mujeres habían sido acusadas de formar parte del grupo terrorista Boko Haram como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Representantes de diversos grupos de defensa de los Derechos Humanos, como Amnesty International han denunciado al gobierno de Camerún por las ejecuciones tras la difusión del video en YouTube. 

Ante esta situación, el presidente de Camerún Paul Biya ordenó abrir una exhaustiva investigación del sangriento episodio que aparece en las imágenes de YouTube.

Horas antes del anuncio del presidente tras la difusión del video den YouTube, el vocero del gobierno de Camerún, Issa Tchiroma Bakary, consideró que se trataba de un video falso.

Una vez difundido por redes sociales, el video se viralizó en pocas horas en YouTube. 

Todo apunta a que los asesinos son soldados del Ejército de Camerún.

Advertimos que estas imágenes pueden herir susceptibilidades. Aquí el video en YouTube:  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC