Embarazada encontró una rata en su sopa, reclamó y le dijeron que le podían pagar el aborto. (Capturas: YouTube)
YouTube

¡Para no creerlo! En se comenzó a viralizar cuando una mujer embarazada encontró una rata en su 'hotpot' (olla caliente de sopa china) cuando comía en la popular cadena Xiabu Xiabu, en Weifang, provincia de Shandong, en  

Debido a este video que se viralizó en YouTube- pero que fue difundido en la red social china Weibo, la cadena perdió cerca de 190 millones de dólares en el mercado de valores. 

Este hecho, viralizado en YouTube, sucedió el pasado 6 de setiembre ante la indignación de la mujer que grabó el hecho que no solo recibió este horrible plato, sino que uno de los empleados del restaurante sugirió a la mujer abortar, si le preocupaba su estado de salud tras comer la sopa con una rata muerta.

Asimismo, luego que las imágenes en YouTube se viralizaran, la mujer comentó que le ofrecieron 20 mil yuanes para que abortara (unos 2,500 dólares).

Tras quejarse, el restaurante le ofreció 5 mil yuanes (unos 729 dólares) como disculpas por las molestias ocasionadas, pero el esposo de la mujer se negó a aceptar el dinero diciendo que su pareja debía someterse a un chequeo médico completo por la rata muestra tal como muestra las imágenes en YouTube.

El restaurante descartó la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado, aunque esto le afectó económicamente a la empresa con 190 millones de dólares en el mercado de valores tras la difusión del video de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC