Mujer abandona a su bebé en aeropuerto de Tucson, Estados Unidos. Captura de pantalla de imágenes de cámaras de seguridad
Mujer abandona a su bebé en aeropuerto de Tucson, Estados Unidos

¡Sin compasión! Un reciente video de se volvió viral en todo el mundo por su chocante contenido. Allí se ve a una mujer abandonando a un bebé recién nacido en el Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona, en.

Todo sucedió el pasado domingo 14 de enero, cuando una trabajadora del aeropuerto escuchó un ruido extraño aproximadamente a las 9:30 de la noche. Cuando siguió el sonido se dio cuenta que provenía del interior del baño de mujeres.

Al ingresar a los servicios higiénicos, la empleada notó un bulto envuelto entre ropas. Cuando se acercó, la sangre se le heló. Y es que allí había un bebé recién nacido quien, según unas imágenes de YouTube, había sido abandonado por su propia madre.

El baño del aeropuerto de Tucson está muy cerca de las oficinas de alquiler de automóviles que hay dentro del aeropuerto. Es así que la trabajadora, luego de reportar el hallazgo, intentó ubicar allí a la madre sin suerte.

Más tarde, confirmó que la persona que abandonó al bebé era en efecto la mamá. Y es que junto al pequeño había una conmovedora carta. ‘Por favor, ayúdame. Mi mamá no tenía idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y no puede cuidar de mí. Por favor, llévame a las autoridades para que ellos puedan encontrarme una buena casa. Solo quiero lo mejor para él, que no soy yo. Por favor. Lo siento’, dice la nota.

Como era de esperar, la carta no lleva firma ni menciona la procedencia de la mujer que abandonó al bebé. Inmediatamente, el niño fue llevado de emergencia en una ambulancia a un hospital cercano, donde fue revisado por los especialistas. El menor se encuentra fuera de peligro.

Según se ve en las imágenes de YouTube, la mujer de cabello oscuro aparenta tener un poco más de 20 años. Usa ropa negra y lleva cargado al bebé envuelto con una manta azul. Cuando la policía inspeccionó el interior del baño, encontró ropa manchada de sangre y otros fluidos por lo que sospechan que la mujer dio a luz sin ayuda en una casa particular y no en el hospital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC