YouTube: acababan de convertirse en enamorados y descubren infidelidad al revisar celular | VIDEO

Una pareja tenía su primera salida como enamorados, participaron en un juego de fidelidad y cuando le revisan el celular novia descubrió que enviaba y recibía fotos y videos de otras chicas desnudas. Material no tardó en hacerse viral en YouTube.

Exponiendo infieles: La relación más corta de la historia
Exponiendo infieles: La relación más corta de la historia
Exponiendo infieles: La relación más corta de la historia
Exponiendo infieles: La relación más corta de la historia
Exponiendo infieles: La relación más corta de la historia

Una pareja de enamorados, que tenía su primera salida y celebraba tres días como pareja oficial, tuvo que terminar lo que sería la relación más corta de su vida luego de descubrir una infidelidad por parte de uno de ellos. El video de YouTube muestra la reacción del sujeto al conocerse de su infidelidad.

Esto sucedió en el espacio 'Exponiendo infieles' del canal  de YouTube Badabun. La conductora llegó hasta un restaurante y se acercó a una pareja de jóvenes que contaron que luego de un tiempo de estar saliendo decidieron oficializar y llevaban tres días de relación sentimental.

En el clip de YouTube, ambos se declararon totalmente enamorados el uno del otro, incluso el chico sostuvo que la esperó un año, pues la jovencita había viajado a otro país y entre ambos hicieron un pacto de esperarse y cuando ya estuvieran juntos formalizarían la relación.

Pareja aceptó participar en un juego sin imaginar que venía lo peor. (Video: Badabun/Exponiendo infieles)

Esto ocasionó que la conductora los mirara con ternura, pero aún así decidió proponerles el juego que consistía en pagarles una cantidad de dinero a cambio de revisar sus celulares. La mujer aceptó sin problema y muy segura de sí misma, tal como se observa en el video de YouTube.

Hasta ese momento todo transcurría con normalidad y no había problemas con los mensajes ni las fotos, pero al revisar su WhatsApp, la conductora puso en aprietos a la joven al mostrar a su enamorado las conversaciones algo subida de tono que ella mantenía con otra persona. El novio totalmente ofendido le reclama con justa razón, pero sin pensar en lo que se venía.

Conductora descubre conversación a novia y empiezan los problemas. (Video: Badabun/Exponiendo infieles)

Cuando le tocó el turno al novio, la cara de este cambió y se negó a mostrar su celular, pero la mujer insistió y tuvo que ceder. En el video de YouTube se puede ver como el rostro nervioso del hombre.

Mientras la conductora revisaba cada una de las aplicaciones del celular del hombre, la novia se mostraba algo incrédula aún y culpable por la posible falta que cometió al chatear con otra persona.

Sin embargo, cuando ingresó al messenger, la mexicana descubrió todas las conversaciones que el sujeto sostenía con otras mujeres y aunque trató de justificarse indicando que le había prestado su celular a sus amigos, sus fotos lo terminaron por hundir, tal como se ve en el video de YouTube.

Los problemas empezaron cuando le pidieron al novio revisar sus celular. (Video: Badabun/Exponiendo Infieles)

Ahí la novia le quita el celular a la conductora del espacio y vuelve a revisar las fotografías de su novio. Ahí encuentra las imágenes y videos que él desnudo que intercambiaba con otras mujeres mientras ella se encontraba en otro país.

Esto provocó que la joven lo dejara y terminara su corta relación sentimental. El clip de YouTube tiene más de cinco millones de reproducciones y rápidamente se convirtió en viral en otras redes sociales.

Cuando todo quedó al descubierto, al joven no le quedó otra que pedir perdón, pero todo estaba acabado. (Video: Badabun/Exponiendo infieles)

Ir a portada