Un youtuber encuentra un iPhone en el fondo de un río que sigue funcionando 15 meses de haber caído al agua. El video es viral en YouTube. (nuggetnoggin)
YouTube viral: Encuentra teléfono en el fondo de un río que sigue funcionando 15 meses de haber caído al agua

Cuando el celular se nos cae al agua, ya sea en el mar o en un río, lo solemos dar por perdido. Las posibilidades de que se sumerja en las profundidades y se pueda volver a encontrar y, más aún, funcione, son casi nulas. Pero siempre hay una excepción. El video a continuación es en .

Erica Bennet perdió su costoso iPhone en un río de Carolina del Sur, Estados Unidos, hace 15 meses. La mujer estaba allí con su familia cuando el teléfono móvil, que estaba dentro de una funda impermeable, acabó en el fondo de las aguas del caudaloso río.

Su esposo, Jason, saltó al agua para intentar sacar el dispositivo móvil de las profundidades del río, pero no tuvo éxito. Más allá del enojo por quedarse sin teléfono, Erica lamentó haber perdido las fotos de su difunto padre, que estaban guardadas en el dispositivo.

Un año después, un youtuber que graba videos de submarinismo llamado Michael Bennet (no tiene ninguna relación familiar con Erica) decidió grabar un video en la zona. Se sumergió en las aguas del río de Carolina del Sur con unos amigos y allí halló el iPhone.

En las imágenes puede apreciarse la sorpresa inicial cuando Michael encuentra el teléfono. Una vez en su casa, lo extrae de la funda y se percata de que esta ha cumplido con su función y no ha filtrado el agua. Tras cargarlo, el iPhone funciona perfectamente.

Cuando Michael se dio cuenta de que el teléfono encendía y funcionaba, investigó en su interior hasta dar con la información de contacto de Erica. La llamó y le relató que había encontrado su iPhone en las profundidades del río, El video es viral en YouTube.

Quedaron y este le entregó el iPhone. “Solo trato de encontrar cosas del pasado que cuenten una historia”, le explicó Michael a Erica cuando esta le agradeció todo lo que había hecho por devolverle el teléfono. Ahora Erica recuperó las fotos de su difunto padre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC