El siguiente video viral viene desatando carcajadas entre los usuarios de YouTube. El ladrón ingresó a un 'escape room'  y terminó pidiendo ayuda a 911.
El siguiente video viral viene desatando carcajadas entre los usuarios de YouTube. El ladrón ingresó a un 'escape room' y terminó pidiendo ayuda a 911.

Un delincuente que había ingresado a una habitación 'sin salida' para robar, se desesperó al no encontrar escapatoria y terminó pidiendo auxilió a la policía, en Nevada, . Todo fue registrado, en un divertido video que ya se encuentra en .

El sheriff del condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos, recibió la insólita llamada del 'robo' a la compañía de juegos NW Escape Experience. Todo quedó grabado y subido a YouTube.

La información de YouTube indica que el delincuente ingresó al lugar para robar, pero no se dio cuenta que entró a un 'escape room' (un juego en el que se deben descifrar enigmas para lograr salir), pero se olvidó por donde había ingresado.

En el video de YouTube se puede ver que los policías ingresan a 'rescatar' al ladrón.

"Nos enorgullece decir que somos la única ‘escape room’ en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%”, manifestó el dueño del local a los medios, tras propagarse el video viral de Youtube.

El 'escape room' es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas para lograr escapar del lugar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC