¿Quién ganó? ¿El que tenía calor o el que tenía frío? (Fotos: Captura de YouTube)
¿Quién ganó? ¿El que tenía calor o el que tenía frío? (Fotos: Captura de YouTube)

En  hay millones de clips de enfrentamientos en unidades de transporte público, pero este material que llega desde  se  rápidamente en las redes sociales. En el clip se ve la graciosa 'batalla' por el control de la ventana de un bus, que uno quería mantener abierta y el otro, cerrada. ¡Mira lo que sucedió!

Como si se tratara de niños, dos pasajeros -un joven y una señora- se enfrascaron en una lucha sin cuartel para mantener abierta o cerrada una ventana de la parte posterior del vehículo en el que se desplazaban, todo ante la impávida mirada del resto de los ocupantes.

En las imágenes de YouTube se puede ver como la mujer cierra la ventana de la unidad de transporte público, pero la persona que estaba sentado atrás de ella la abre con un movimiento brusco, pues estaba con mucho calor y quería respirar algo de aire fresco. Este fue el comienzo de un "duelo" donde el más terco iba a salir ganando.

Durante los más de cuatro minutos de duración del material de YouTube, ambos pasajeros se enfrascaron en una durísima pelea por el liderazgo y por el simple hecho de ganar y dejar la ventana de acuerdo a su gusto.

El "combate" que se mostró en el video viral de YouTube tuvo varios momentos, como cuando la señora intentó evitar que el joven abriera la ventana colocando su mano sobre el marco del cristal. Sin embargo, el pasajero de la parte trasera logró empujar el vidrio para reiniciar su disputa. ¡Tremendos!

¿Cómo termina esta batalla por la ventana del bus? ¡Mira el video de YouTube y averígualo por ti mismo

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC