Equipo SWAT rescata a jóvenes del tiroteo en Instituto de Florida
Equipo SWAT rescata a jóvenes del tiroteo en Instituto de Florida

¡Impactantes imágenes! Un grupo de estudiantes fue rescatado sano y salvo por el equipo especial de S.W.A.T. minutos después de que de Parkland, sureste de Florida, en El video se volvió en .

En las imágenes se ve como este grupo de estudiantes se pone a buen recaudo y ruega para que el asesino se encuentre rondando los pasillos cercanos y todo termine en tragedia. Afortunadamente esto no sucedió.

En medio de la tensión por saber que sus vidas corrían peligro, un equipo de seguridad irrumpe en el salón de clase. Los agentes S.W.A.T. les pidieron que pusieran sus manos en alto y evacuen  rápidamente las instalaciones del centro estudiantil.

En otro impactante video viral de se topa con dos cuerpos que parecen sin vida sobre un enorme charco de sangre.

sureste de Florida, en Estados Unidos, en la que murieron 17 personas, en su mayoría estudiantes. Aquí te contamos algunos detalles de su vida que podrían haber formado un perfil agresivo en él.

Según informes, Nikolas Cruz era un joven problemático, que había estado sometido a tratamiento psiquiátrico y alardeaba de poseer armas en su casa. Incluso se supo que había amenazado antes a alguno de sus compañeros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC