La escalofriante y terrible fractura de peroné de un luchador de la MMA | VIDEO

Irving Amaya dio gritos de dolor al fracturarse terriblemente el peroné en plena pelea que perdió por nocaut técnico. Mexicano estará alejado varios meses del ring.

YouTube viral: Peleador se fractura peroné
YouTube viral: Peleador se fractura peroné
YouTube viral: Peleador se fractura peroné
YouTube viral: Peleador se fractura peroné
YouTube viral: Peleador se fractura peroné

YouTube viral. El golpe más doloroso que un luchador puede recibir no es aquel que pueda llenar de sangre su rostro, sino el que viene acompañado de una fractura y eso fue lo que le pasó al mexicano Irving Amaya, quien en plena pelea MMA sufrió la rotura del peroné durante el evento Lux Fight League de la CDMX.

¿Cómo sucedió? De acuerdo a las imágenes de YouTube, recién empezaba la pelea y los primeros ataques entre el mexicano Irving Amaya, pero una severa patada a la pantorrilla a su rival le ocasionó la terrible fractura del peroné, por la que cayó al suelo y dio gritos de dolor.

El video de YouTube de la lesión de Irving Amaya tiene miles de vistas y muchos usuarios de las redes sociales se horrorizaron por la forma en que el peleador se fracturó el peroné durante la pelea.

La fractura fue tan dolorosa que su rival solo atinó a voltear para no tener que ver ni escuchar los gritos del peleador. En el video de YouTube hace un acercamiento a la lesión de Irving Amaya y se puede ver que su pierna se partió en dos.

Peleador y el momento en que se fractura el peroné de la forma más terrible.

Irving Amaya , días después de la pelea fue operado exitosamente, pero se mantendrá alejado del ring por largos meses.

Ir a portada