Pareja tiene sexo en Pirámides de Egipto y se armó el escándalo en ese país que los calificó de 'inmorales'
Pareja tiene sexo en Pirámides de Egipto

Un , Facebook y otras redes sociales ha escandalizado a todo Egipto y Medio Oriente debido a que en las imágenes se ve a una pareja escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con ellos dos teniendo relaciones sexuales en la cima.

En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se "tomen las medidas necesarias" sobre el caso de un vídeo filmado por "una pareja extranjera", además de la publicación de una fotografía que "va en contra de la moral".

En el video viral de YouTube, se puede ver el rostro de la mujer, mas no del hombre. Ambos escalando una de las Pirámides de Giza de noche. Al llegar a la cima, ambos descansan, se fuman un cigarro y la mujer empieza a desnudarse, al igual que su compañero.

En YouTube se ve una imagen de ambos con ropa y tomándose un selfie y otra de ambos teniendo sexo en la cima, como cumpliendo una de sus fantasías sexuales.

El video de YouTube será sometido a una rigurosa investigación a fin que se de con los culpables de esta violación a las buenas costumbres y el cuidado del Patrimonio de la Humanidad.

PROTAGONISTA HABRÍA SIDO IDENTIFICADO

Por otra parte, la agencia de noticias estatal MENA señaló que en las redes sociales se difundió "un video publicado por un fotógrafo danés en el que él aparece escalando la gran pirámide por la noche junto a su amiga y grabando escenas de libertinaje a finales del mes pasado".

En la nota de prensa indica que el fotógrafo danés Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh publicaron las imágenes en sus cuentas de Instagram y YouTube y en la descripción contaron que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops "temiendo ser vistos por muchos guardias" y que se realizó, según Hvid, "a  finales de noviembre de 2018"

Sin embargo, la autenticidad de este video no ha podido ser verificada hasta el momento.

No es la primera vez que hay este tipo de polémicas en torno a las tres pirámides de Giza. En 2015, el joven alemán Andrej Ciesielski fue detenido y expulsado de por vida de Egipto por subir sin autorización hasta lo alto de una de las pirámides. Además, en marzo de 2017, la modelo belga Marisa Papen posó desnuda en la explanada de las pirámides de Guiza

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC