Pelea en colegio de Chiclayo
Pelea en colegio de Chiclayo

¡Terrible! Un reciente video de tiene como protagonistas a dos menores de edad que no tuvieron ningún reparo y se agarraron a golpes en plena calle de . Al momento, las imágenes del enfrentamiento son virales en redes sociales.

Según consignó el noticiero Buenos Días Perú, los estudiantes pertenecen al colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de Chiclayo. Las imágenes viralizadas en YouTube muestran cómo los menores se pelan en plena vía pública a vista y paciencia de peatones y compañeros.

A los colegiales no les importó vestir el uniforme del colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el momento de su enfrentamiento, según se ve en el video de YouTube difundido por la cuenta de Buenos Días Perú.

Por su parte, otros estudiantes del colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, que se encontraban viendo la pelea, lejos de detener a los protagonistas del video de YouTube, los motivan a seguir golpeándose mutuamente y graban el episodio con sus celulares.

Según informó Buenos Días Perú, las autoridades del colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ya tienen identificados a los estudiantes que protagonizaron la pelea de YouTube. Es así que van a proceder con las sanciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC