Joven escupió dos veces e insultó a trabajador de McDonald's porque le pidió que se retirara del local 

La joven atacó a un empleado de McDonald's que le pidió respetuosamente que se salga del local porque se estaba comportando mal, en un video de YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube se comenzó a viralizar cuando una joven escupió a un trabajador de un McDonald's, porque le pidió retirarse tras su mal comportamiento, en el distrito londinense de Bexley, en Inglaterra.

Tal como se aprecias en las imágenes de YouTube, el empleado del restaurante de comida rápida pidió a la joven, de una manera respetuosa, que se retirara del establecimiento, sin embargo, ella tuvo otra reacción: le escupió un par de veces en el rostro.  

La joven, que parecía en estado de ebriedad y estaba acompañada de otras personas, también insultó varias veces al empleado de McDonald's como se ve en el video de YouTube. 

En las imágenes de YouTube se aprecia que durante la agresión, nadie se metió. El trabajador del lugar solo atinó a dejar que pase este exabrupto hasta que la joven se retiró con sus amigos. 

La Policía de Bexley comenzó la búsqueda de la agresora sobre el empleado de McDonald's tras la difusión del video de YouTube. 

YouTube

Joven escupió a trabajador de McDonald's. (Video: YouTube)

Ir a portada