Gol de chalaca en torneo Sub 17 de Brasil asombra al mundo. (YouTube | Cinection Sports)
YouTube4

¡Pero qué golazo le salió! Solo en las plataformas como la de  se pueden ver goles de torneos que no se suelen transmitir a través de la televisión. Un jugador del Comercial F.C. Tietê, equipo Sub 17 de la 34ª Copa Sao Paulo, realizó la magistral definición que se ha vuelto entre los seguidores del fútbol.

Esta notable definición que se ha vuelto viral entre los usuarios del portal de YouTube se dio en el duelo contra el CDC Cleuza Bueno por la octava fecha de la 34ª Copa Sao Paulo Sub 17, torneo organizado por la Asociación Paulista de Fútbol en Brasil.

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el golazo abrió el marcador a favor de los Sub 17 del Comercial F.C. Tietê. El partido se jugó el pasado viernes 17 de agosto en el estadio José Ferreira Alves - Tietê, ubicado en el estado de Sao Paulo, Brasil.

El delantero del Comercial F.C. Tietê fue el protagonista de la increíble acción. Su chalaca de cara al arco fue simplemente espectacular. Tras un centro bombeado proveniente de un saque lateral, este atacante hizo la pirueta en el aire y batió al golero rival. De inmediato, la jugada se volvió viral en YouTube.

Mira el golazo que se ha hecho viral en YouTube:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC