Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Mira el impresionante nocaut con rodillazo volador en la liga rusa de MMA 'ACA' | VIDEO

El peleador de Kazajistán Arman Ospanov le propinó un rodillazo al alemán Lom-Ali Eskijew para enviarlo a la lona en el segundo asalto de la pelea que sostuvieron en liga de MMA  'ACA'. Video se volvió viral en Youtube y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

MMA,

YouTube viral

Un nocaut de alto factura fue conseguido por el peleador kasajo Arman Ospanov en la liga de MMA Absolute Championship Akhmat (ACA) de Rusia. Ospanov le propinó un impresionante rodillazo volador al alemán Lom-Ali Eskijew, en el segundo round de su enfrentamiento realizado en la ciudad de Moscú. El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Arman Ospanov esperó el momento preciso para lanzarse con un rodillazo volador que fue directo a la quijada de Eskijew, quien se desplomó de inmediato. Ocurrió en el segundo round de esta pelea pactada a tres asaltos.

El árbitro de inmediato detuvo el combate y declaró la victoria de Arman Ospanov sobre Lom-Ali Eskijew, en uno de los mejores nocauts del año.

(Video: Absolute Championship Akhmat)

La edición 95 de Absolute Championship Akhmat (ACA) se llevó a cabo en el CSKA Arena de Moscú y tuvo como pelea principal el enfrentamiento entre Albert Tumenov y Murad Abdulaev, que terminó con la victoria del expeleador del UFC.

ACA se ha convertido en una de las ligas más importantes de MMA no solo de Rusia, sino también de Europa, al realizar 95 ediciones, con la participación de peleadores de diferentes nacionalidades.

Algunos de los peleadores peruanos más importantes de MMA como Luis 'Baboon' Palomino, David Cubas y José Zarauz han ingresado a la jaula de acero de esta promotora.

Como no podía ser de otra manera, el impresionante nocaut de Arman Ospanov sobre Lom-Ali Eskijew se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada