Ospanov de Kazajistán acabó con el alemán Eskijew. (Captura ACAMMA)
YouTube viral

Un nocaut de alto factura fue conseguido por el peleador kasajo Arman Ospanov en la liga de Absolute Championship Akhmat (ACA) de Rusia. Ospanov le propinó un impresionante rodillazo volador al alemán Lom-Ali Eskijew, en el segundo round de su enfrentamiento realizado en la ciudad de Moscú. El video de lo ocurrido se volvió viral en y otras redes sociales.

Arman Ospanov esperó el momento preciso para lanzarse con un rodillazo volador que fue directo a la quijada de Eskijew, quien se desplomó de inmediato. Ocurrió en el segundo round de esta pelea pactada a tres asaltos.

El árbitro de inmediato detuvo el combate y declaró la victoria de Arman Ospanov sobre Lom-Ali Eskijew, en uno de los mejores nocauts del año.

La edición 95 de Absolute Championship Akhmat (ACA) se llevó a cabo en el CSKA Arena de Moscú y tuvo como pelea principal el enfrentamiento entre Albert Tumenov y Murad Abdulaev, que terminó con la victoria del expeleador del UFC.

ACA se ha convertido en una de las ligas más importantes de MMA no solo de Rusia, sino también de Europa, al realizar 95 ediciones, con la participación de peleadores de diferentes nacionalidades.

Algunos de los peleadores peruanos más importantes de MMA como Luis 'Baboon' Palomino, David Cubas y José Zarauz han ingresado a la jaula de acero de esta promotora.

Como no podía ser de otra manera, el impresionante nocaut de Arman Ospanov sobre Lom-Ali Eskijew se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC