El momento en que un Ferrocarril desaparece en medio de la nieve mientras pasa por el riel.
Ferrocarril de Canadá

Países como Canadá afrontan un invierno muy peculiar y uno de los más fríos de los últimos tiempos, por ello cada vez con más las zonas cubiertas por la nieve y hacen difícil el tránsito para autos, motos y otros vehículos comunes por calles y avenidas. Sin embargo, este fenómeno natural no es impedimento para el paso de un tren cuyo traslado por en medio de la nieve ha quedado registrado en un video de que se ha convertido en viral.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo una locomotora del Ferrocarril Nacional 2304 se va acercando a un cruce de una transitada avenida. La zona está completamente cubierta de nieve, pero esto no impide el avance del tren que a todo motor va avanzando rápidamente.

En un determinado momento de su avance se nota cómo la nieve va tapando completamente el ferrocarril y aparenta como su se estuviera acercando una verdadera tormenta de nieve. Las imágenes de YouTube son espectaculares.

Mientras va acercándose a la cámara, el tren va apareciendo y miles de usuarios de YouTube han aplaudido la destreza del encargado de dirigir este tradicional ferrocarril, pues ni la nieve lo ha podido detener.

El video de YouTube tiene más de 13 millones de vistas y se ha convertido en uno de los virales más vistos de la plataforma de videos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC