Terrible rodillazo dejó incosciente a ... (Captura Bellator MMA)
YouTube viral

El peleador canadiense Mandel Nallo consiguió uno de los nocauts más impresionantes del año, al conectarle un rodillazo directo a la cabeza al estadounidense Carrington Banks y dejarlo incosciente en la lona sumamente lastimado, en una de las peleas preliminares del evento 207 realizado en Connecticut. El video del impresionante nocaut rapidamente se volvió en redes sociales.

Mandel Nallo con un récord hasta ese momento de 7-0 enfrentaba a Carrington Banks, que llegaba a esta lucha con similar récord, pero ya con su invicto perdido.

Pese a estar comenzando su carrera como peleador de MMA, Mandel Nallo aprovechó la oportunidad que le brindó Bellator y consiguió una de las mejores finalizaciones del año.

En el segundo episodio Carrington Banks lanzó un jab contra Mandel Nallo y agachó la cabeza quedando expuesto a un rodillazo directo al rostro, que lo mandó de inmediato a la lona.

Banks cayó pesadamente contra la lona, dejando 'helados' a todos los asistentes. El nocaut fue brutal y los médicos de Bellator corrieron a socorrer al caído.

Sin duda alguna el nocaut conseguido por Mandel Nallo es un firme candidato a la mejor finalización del año en Bellator, en las MMA y en todos los deportes de combate, este 2018.

Esta no es la primera vez que Mandel Nallo consigue un brillante nocaut. En su anterior presentación acabó con Alec Williams en solo 16 segundos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC