YouTube viral: Sorprende a profesora disfrazado de Garfield y ella 'lo aprueba de por vida' en Rusia | VIDEO

Alumno sorprendió a su profesora y compañeros de la universidad, al ingresar al aula disfrazado del popular gato Garfield en Rusia. Video se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Una felina sorpresa. Un estudiante universitario le dio una grata sorpresa a su profesora, quien es amante de los gatos, al presentarse en el aula disfrazado de Garfield. Fue tanta la emoción de la educadora que decidió 'aprobarlo de por vida' por su imprevista acción. El insólito hecho ocurrió en Rusia y de inmediato se volvió viral por YouTube y otras redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la emocionada profesora acariciando a Garfield. La educadora resultó toda una amante de los felinos y por ello recompensó a su alumno con una buena nota.

El momento que más sorprendió a sus compañeros, fue cuando la docente le dijo al alumno que ya se encontraba 'aprobado de por vida'. 

De inmediato todo el aula estalló en risas, por la reacción de su profesora, quien entrada en años, se comportó como una niña, al ver a uno de los gatos más famosos de las tiras cómicas.

El video fue compartido el año pasado en la red social VK de Rusia, pero hace unos días recién se volvió viral, al ser compartido en otras redes sociales como YouTube.

Fue tanta la repercusión de este video viral, que el rector de la universidad anunció en una entrevista radial que buscarán al alumno que se disfrazó de Garfield

Trascendió que desde esa fecha, todos los alumnos le llevan a su profesora artículos con las imágenes de gatos y todo tipo de felinos.

Ir a portada