Captura YouTube)
YouTube viral

El subdirector de un colegio en los fue victima de una golpiza a manos de varios estudiantes, quienes celebraron la agresión, en un indignante video que ya se volvió en las principales redes sociales.

Brian Brennan, subdirector del Instituto Oakville, en la ciudad de San Luis, en el estado Missouri, fue el educador agraviado por la violencia de los estudiantes, informaron los medios de los Estados Unidos.

El lamentable hecho ocurrió cuando el subdirector intentó separar a dos estudiantes que se peleaban en la cafetería de la escuela.

En medio del forcejeo, algunos estudiantes aprovecharon para golpear al educador. Incluso cuando cayó al piso, también lo golpearon informó la televisión de los Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver como el subdirector se encuentra en el suelo y no puede hacer nada para defenderse de los ataques.

Pese a la golpiza, el subdirector no sufrió lesiones de gravedad, mientras que dos estudiantes, de 15 y 16 años, podrían ser suspendidos por la violencia ocurrida.

Los violentos hechos fueron registrados por algunos estudiantes con sus celulares, que compartieron el hecho en las redes sociales hasta convertirlo en viral.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC