Extranjera engañó a su novio peruano para sacarle dinero y traer a su amante, pero fue descubierta. Foto: Captura de pantalla de YouTube
Extranjera engañó a su novio peruano para sacarle dinero y traer a su amante, pero fue descubierta

El youtuber Andynsane lanzó su nuevo segmento 'Exponiendo Infieles en Perú', al mismo estilo que la chica Badabun en México. En su segunda entrega de , un inesperado y violento destape dejó a más de uno con la boca abierta. 

Según se ve en el video de YouTube, la parejita, compuesta por un peruano y una joven venezolana, aceptó participar en el desafío, que consiste en abrir el WhatsApp para revisar todas las conversaciones. 

Aunque la joven extranjera puso un poco de resistencia a mostrar su celular, finalmente su enamorado se lo quita y se lo entrega al youtuber. En el video de YouTube se observa cómo la ciudadana venezolana tenía varios amigos a los que llamaba 'mi amor', aunque se justificó diciendo que así hablaban en su país. 

Sin embargo, lo peor llegó cuando el youtuber abrió la conversación con 'mejor amiga'. Allí descubrió que no se trataba de una mujer, sino de otro ciudadano venezolano al que también llamaba 'mi amor'. 

"Yo no puedo aguantar los días para estar contigo en Perú mi amor", "Ya conseguí a alguien para un préstamo", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en el WhatsApp de la joven venezolana

El engañado enamorado aceptó que iba a hacerle un préstamo de 3000 soles a la joven para que pudiera ayudar a su familia en Venezuela. En un momento le lanza un denigrante calificativo, a lo que la ciudadana venezolana contesta con una cachetada. 

El joven decepcionado se niega a devolverle el celular argumentando que él se lo dio y que todavía no lo había terminado de pagar. Finalmente lo lanza a una pileta y se va molesto. Más tarde algunos curiosos se meten al agua para rescatar el teléfono, según se ve en YouTube

La joven venezolana le exige el dinero al youtuber quien le entrega 100 soles. Luego, arremete contra él con otra cachetada y se va indignada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC