Las ironías de la vida. Esperas tanto por algo y estás tan cerca de tenerlo, pero al final aparece una situación que escapa de tus manos o no puedes controlar y te quedas sin ello. 

Aún más trágico, es que te llegue la muerte justo antes de recibir el premio que estuviste esperado. Eso le pasó a Vishnu Pandey, un empresario de 53 años, cuyo video de sus últimos minutos de vida se están compartiendo en redes sociales y se ha convertido en viral en

Al parecer, la alegría le quitó la vida a Vishnu, Él acababa de ganar un premio de parte de una agencia de viajes y, con risas y bailes, subió al escenario para recogerlo. El festejó continuó, todos lo aplaudían y él no dejaba de bailar. Como si fuera parte de la coreografía, el empresario de la India cayó lentamente y dejó de moverse.

El hombre fue llevado a un hospital, pero no fue suficiente. Era un par cardiaco el que se hizo presente y se llevaba la vida de aquel señor que no pudo tocar, si quiera, el premio.

El irónico hecho ocurrió en la localidad de Agra, en Uttar Pradesh, India.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC