La nueva computadora de Apple desató toda clase de memes y bromas por el singular de su CPU. (Foto: AFP)
La nueva computadora de Apple desató toda clase de memes y bromas por el singular de su CPU. (Foto: AFP)

¿La nueva Mac Pro de funciona también como un rallador? Esa fue la pregunta que los especialistas de un portal tecnológico decidieron comprobar y compartieron sus conclusiones en un video que dejó boquiabierto a más de uno en .

El peculiar diseño de la carcasa del ordenador, considerada como la más cara del mundo (cuesta unos US$65.000), desató una ola de y bromas en la que el común denominador fue compararla con el utensilio de cocina.

En el experimento del portal iFixit, publicado en YouTube, las expertas lograron rallar un pedazo de queso, cuya mayor parte quedó atascado en las rejillas de ventilación. “Entonces, este rallador no es muy bueno”, concluyeron.

En Estados Unidos, la nueva Mac Pro se vende desde 5.999 dólares para la configuración básica. A partir de ahí, el cliente puede elegir entre una amplia variedad de componentes para potenciar su equipo, con los que el monto puede alcanzar los 65,000 dólares.

Cabe precisar que, de acuerdo a Apple, esta no es una computadora pensada para el usuario común, sino para “usos profesionales” como el diseño gráfico superior, edición de video o ingeniería de software.

TE PUEDE INTERESAR: