Video de YouTube generó asombro entre los usuarios de la popular plataforma. (Foto: Captura)
YouTube viral

Se dice que, a pesar de ser una de las mascotas más populares, los gatos se caracterizan por ser egocéntricos y egoístas, especialmente cuando se les compara con el perro, quien es considerado "el mejor amigo del hombre".

Sin embargo, esta afirmación podría haber sido desmentida por Pusha, una gata que se ha vuelto viral en redes sociales como tras adoptar a tres crías de ardillas que se quedaron huérfanas.

La dueña del felino contó que ella se encontraba laborando cuando encontró una caja que contenía a los roedores recién nacidos, por lo que decidió llevarlos a casa pues su gata acababa de dar a luz.

Al presentar las ardillas con Pusha, esta las aceptó rápidamente, uniéndola a la camada de gatos que había nacido hace poco

Ahora, el felino duerme, come y juega con los roedores en un parque local ubicado en Bakhchisaray, una pequeña ciudad ubicada cerca de la capital de Crimea, según ha informado Daily Mail.

Un video publicado en YouTube por Daily Mail demuestra a esta peculiar 'familia' feliz y que se viralizó en distintas redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC