El gato 'Bino' se convirtió en una celebridad instantánea en las redes sociales por su tierno modo de despertar a su dueño. (Foto: Twitch en YouTube)
Gato despierta a su dueño con caricias

Si alguna vez tuviste un , seguramente piensas que son criaturas astutas a las que no les importa tus horas de sueño. Ni siquiera un poco.

Se abalanzan sobre ti por la mañana, te golpean el rostro con sus patas o empiezan a derribar objetos de los anaqueles para que los alimentes o les hagas caso.

Estos son excelentes en entrenar a la gente para que hagan lo que quieran, así uno se levantará de inmediato y hará todo lo que deseen.

Sin embargo, el gato de un video que causa furor en es diferente, ya que no quiere interrumpir el sueño de su dueño, sino despertarlo de una forma muy tierna.

Con varios besos y arrumacos, el felino de nombre ‘Bino’ despierta a su humano por la mañana como si fuera un minino, bañándolo con caricias en vez de agredirlo.

Su propietario obviamente no pudo resistirse a sus mimos y no deja de sonreír mientras ‘Bino’ lo besa incansablemente. Qué mejor forma de comenzar el día, ¿verdad?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC