Gatito quedó incrustado en reja en Londres
Gatito quedó incrustado en reja en Londres

Los gatos son conocidos por trepar, caminar por los tejados y hacer los más impresionantes saltos. No en vano, muchos aseguran que tienen siete vidas, una creencia que un reciente video de terminó por reforzar.

Todo ocurrió en el barrio de Crickwood, ubicado al noreste de Londres en. Allí, por alguna maniobra peligrosa, un travieso gatito color caramelo terminó dolorosamente atravesado por tres tubos metálicos.

El animal fue descubierto por un hombre que pasaba por el lugar y lo vio completamente inmóvil en la parte superior de una reja de 2,4 metros de altura, según unas imágenes viralizadas en YouTube y otras redes sociales.

Alertados por los testigos, integrantes de una organización protectora de animales llegaron al lugar donde estaba atrapado el gatito alrededor de las 3:50 de la madrugada del último viernes. Tuvieron que pedir refuerzos a los bomberos y utilizar máquinas especiales para cortar las rejas.

Por suerte, el travieso gatito pudo sobrevivir y al momento se viene recuperando de una operación de emergencia. Y es que según se ve en las imágenes de YouTube, los tres tubos pudieron haberle atravesado algún órgano vital. ¡Qué suertudo!

Para su buena suerte, los tubos estuvieron a muy poco de perforarle los órganos. Sin embargo, su pierna trasera y abdomen si se vieron afectados por el extraño accidente que alarmó a los ingleses durante la madrugada del pasado viernes.

Según informó el diario Daily Mail, las autoridades trataron de explicar el inusual incidente. Dijeron que es posible que el gato haya resbalado o saltado desde un edificio cercano, aunque tampoco se descarta que se haya tratado de un vil ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC