(Pixabay / ramszei)
Gato

Hay situaciones que son difíciles de creer si es que no las ves con tus propios ojos, como esta escena compartida en y que se volvió viral rápidamente por mostrar el momento en que un gato en Ohio, Estados Unidos, se sienta de una singular forma. El video ha generado múltiples reacciones entre los usuarios, por lo que hablamos de todo un viral.

De acuerdo a la publicación en la , una mujer se encontraba tomando café en compañía de su esposo en el comedor de su casa, cuando de pronto, su felino llamado ‘Red’ se animó a dar un salto para pararse encima de la mesa.

Estando sobre el mueble, el felino no tuvo reparo en ubicarse al filo para luego sentarse como si fuera un humano, por la misma posición de sus patas traseras y delanteras, siendo estas últimas usadas por él como apoyo para evitar caerse.

Dicho momento fue grabado en su totalidad por la mencionada mujer, quien sorprendida por el comportamiento de su mascota, se acercó a él, tal y como se aprecia en las imágenes difundidas en

Lejos de bajarse de la mesa o cambiar de postura, el felino solo volteó por unos cuantos segundos a mirarla fijamente, sin mostrar incomodidad alguna, y luego continuó con lo suyo.

“Él procedió a sentarse y a cruzar sus patas mientras observaba por la puerta trasera a nuestro otro gato y perro”, señaló la dueña del animal, según la descripción de la grabación viral compartida en , que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones.

El comportamiento del gato no tardó en sorprender a miles de usuarios de la , quienes en su mayoría indicaron que “es el animal más adorable” que han visto. ¿Tú qué opinas? ¿Conoces a algún felino que haga lo mismo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC