Gato se enfrenta a serpiente para defender a sus crías y el inesperado final genera polémica en redes

Grabación generó controversia entre los usuarios de YouTube , quienes criticaron a los responsables del video viral que acumula más de 4 millones de reproducciones en la popular plataforma.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Polémica entre los usuarios de YouTube es lo que viene causando el inesperado final del supuesto enfrentamiento entre un gato y una atemorizante pitón. La grabación del hecho se viralizó y logró superar las 4 millones de reproducciones en la plataforma.

El video subido a YouTube empieza demostrando que la serpiente se desliza con dirección hacia lo que parece ser el hogar de una gata y sus crías. 

Es así que, tras llegar al refugio, el reptil decide encarar al felino, quien aparenta estar dispuesto a dar su vida para proteger a sus hijos; sin embargo, ocurriría algo que generó controversia entre los usuarios de la red social. 

Y es que lo que debía ser un enfrentamiento a muerte terminó de forma repentina gracias a la intervención de un joven, quien logró cargar a la pitón para alejarla de los gatos. 

El clip generó opiniones divididas en YouTube, siendo la mayoría de críticas hacia los responsables del video pues se trataría de una escena preparada y con animales entrenados. 

Otros, en tanto, señalaron que no es necesario poner en riesgo a ningún ser para realizar un video de este tipo. 

El material se volvió viral y logró registrar miles de 'likes' como 'dislikes' y cientos de comentarios en YouTube

Ir a portada