Esposa defendió a su pareja de un grupo que lo golpeaba.
YouTube

En , la esposa de un periodista identificado como Abid Ali, en la , defendió a su pareja que estaba siendo agredido por un grupo de matones. La mujer sacó un revólver y comenzó a disparar a todos los que se atrevían a tocar a su esposo..

Una cámara de seguridad instalada en la vivienda del periodista captó la escena-que se volvió viral en YouTube-ocurrida el último domingo en la ciudad de Lucknow, en la India.

Todo comenzó cuando el periodista se puso a conversar con uno de sus atacantes en la puerta de su vivienda y, de repente, llegaron otros cuatro hasta el lugar para iniciar una pelea hasta lograr tumbar al reportero como se puede ver en las imágenes de YouTube.

En el video de YouTube se puede ver cómo el periodista es golpeado utilizando bates de béisbol y martillos hasta que salió su esposa con un revólver.

En un principio, los hombres no vieron a la mujer hasta que uno la vio con el arma y escapó. Así, la esposa de la periodista, abogada de profesión, empezó a disparar a los demás hasta que su marido consiguió librarse.

Los agresores huyeron en dirección desconocida. El periodista sufrió varias heridas en todo su cuerpo mientras que la Policía de Lucknow comenzó a investigar para dar con los autores del delito que se pueden ver en las imágenes de YouTube.

Aunque no está del todo claro la razón de la agresión, la disputa estaría relacionada con el alquiler del inmueble donde vive la pareja de esposos la cual se puede ver en el video de YouTube.

Si quieres saber más historias de YouTube como el de 'La Nana Pelucas', la youtuber brutalmente asesinada en México, puedes ingresar

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC