Quién pensaría que un simple video en una fiesta sería la prueba para denunciar a un sujeto que iba a robar o abusar a alguien. Las jóvenes que protagonizan este relato tuvieron suerte de salir con vida y sin ninguna pérdida.El clip es viral en .

El hecho ocurrió durante el baile de un concierto en Francia. Como es usual, una de las chicas sostiene el celular para tomar una foto o grabarse y, con la otra mano, sostiene el vaso con su bebida, el cual no es visible porque está en la espalda de su amiga.

De este punto ciego se quiso aprovechar un sujeto que también estaba en concierto y ya había visto a las dos jovencitas divirtiéndose. Mientras ellas sonreían a la cámara del celular, el hombre pasó detrás de ellas y colocó una pastilla en la bebida de una de ellas.

Toda esta última escena descrita se puede comprobar mirando el video que ellas estaban realizando para sus redes sociales. Si bien la joven no podía ver su vaso, si celular sí grababa todo.

El video pasó a ser la prueba de que el hombre, cuyo nombre no se ha revelado, tuvo intenciones de dormir a una de las jóvenes. Se reveló que la droga que depositó en la bebida de una de ellas se llama Escopolamina o Burundanga, cuyo efecto es anular la voluntad de la víctima.

El sujeto fue capturado horas después de que las señorita realizaran la de denuncia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC