Esta versión del ‘Kiki Challenge’ proveniente de India y que la rompe en YouTube te arrancará más de una carcajada
YouTube viral

¿Crees haber visto todas las versiones del ‘’? Pues prepárate porque esta te arrancará más de una carcajada. Un granjero y un aspirante a actor en la causan furor en con su versión del popular reto viral pero en vez de bajarse de un auto en movimiento, utilizaron animales de labranza.

En el video viral, publicado en YouTube como 'Kiki Challenge Village farmers Style India' (Kiki Challenge de Granjeros al estilo de la India), el dúo baila frenéticamente al ritmo de 'In My Feelings' de Drake. Las imágenes superan el millón y medio de reproducciones en tan solo tres días.

Anil Kumar y Pilli Tirupati, quienes protagonizan el video viral de YouTube, danzan al ritmo del éxito mientras aran un campo de cultivo con la ayuda de unas vacas. No hay duda de que este par sí que supo captar la atención de todos con su inusual versión.

La idea de realizar esta inusual versión del famoso ‘Kiki Challenge’ les llegó por parte del director del canal de YouTube ‘My Village Show’, quien quería destacar de los millones de videos que abundan en Internet de este fenómeno.

Cabe precisar que el ‘Kiki Challenge’ es considerado por las autoridades de todo el mundo como peligroso, ya que pone en riesgo tanto la integridad de las personas que lo realizan como los conductores con los que comparten la vía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC