YouTube
YouTube

¿Cuánto saldrá esta gracia? Los videos virales desiempre están a la orden del día y el siguiente es uno de los más insólitos. Una familia de Mataderos, Argentina, tenía el gran deseo de pasar un verano genial y refrescante. El video de YouTube sigue siendo noticia y tiene una transmisión en vivo. 

Eran las dos de la tarde cuando la familia de Mataderos decidió contratar una grúa para que le instale una piscina en la parte trasera de la casa. Todo pasó muy rápido. La Grúa perdió el equilibrio y el brazo partió en dos la casa de madera. El video sigue siendo transmitido en YouTube.

La grúa estaba posada sobre la calle Saladillo, 20 metros antes de la intersección con la calle Pila. El accidente de quedó grabado en YouTube y los vecinos de la zona indican que la grúa habría perdido las barras de contención a la hora de descargar la pileta.

Mira el terrible video de YouTube donde la casa es partida en dos ante la atenta mirada de la familia que espera pasara un verano inolvidable...sí, inolvidable. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC