Imágenes fuero registradas a mediados de noviembre de 2016, pero recién se han compartido en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)
YouTube viral

En abundan los insólitos videos que logran ser reproducidos millones de veces tras viralizarse en la red social. Sin embargo, en las últimas horas ha destacado un clip protagonizado por un guardia de seguridad mexicano, quien sorprendió tras ser parte de un confuso acontecimiento que generó todo tipo de comentarios.

La escena, registrada a mediados de noviembre de 2016, pero compartida recién hace algunas horas en YouTube, nos deja ser parte del preciso instante en que el protagonista del clip hace una inspección al interior de un avión estacionado en la pista del aeropuerto de la Ciudad de México.

Se dio a conocer que era de madrugada cuando el joven llegó a escuchar un inusual ruido proveniente del interior del vehículo, por lo que decidió ingresar y ver qué era lo que ocurría. No obstante, sería sorprendido por una extraña aparición que lo hizo salir despavorido del avión.

Tal como nos deja ver el video subido a YouTube, el joven camina lentamente por el pasillo de la nave con linterna en mano para conocer el origen del sonido. Segundos después, ve a lo lejos una extraña silueta negra que se mueve de forma repentina y que lo hace salir del avión inmediatamente.

"Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo '¿Qué es esto?' e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser un juego de luces", declaró el propio protagonista de la filmación a Daily Mail. 

"Lo que vi aquella noche me asustó mucho y salí corriendo porque temía por mi vida", agregó el joven que causó confusión en miles de internautas de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC