Hermanas se suicidan instigadas por el reto de la ballena azul
Hermanas se suicidan instigadas por el reto de la ballena azul

El temido sigue cobrando víctimas. Esta vez, se trata de dos menores de Rusia, quienes se lanzaron desde un décimo piso y murieron instantáneamente tras impactar contra el concreto. Antes de arrojarse al vacío, grabaron un video que ya es viral en .

Amigos de ambas jóvenes revelaron que estaban deprimidas, por lo que fueron más susceptibles al reto de la ballena azul. Y es que este peligroso juego capta a adolescentes y niños vulnerables para que cumplan numerosos desafíos, el último de los cuales es el suicidio.

María Vinogradova de 12 años y su hermana Anastasia Svetozarova de 15 decidieron sumergirse en el peligroso reto de la ballena azul. Es así que durante algún tiempo cumplieron las condiciones, entre las cuales estaba autolesionarse.

Una vez que llegaron al último nivel del juego, decidieron por fin terminar con el reto. Es así que antes de saltar al vacío, Anastasia, la mayor de las hermanas, grabó un video que ya se volvió viral en YouTube por lo macabro de su contenido.

‘¡Adiós a todos! ¡Los amo! Esto es verdad. Los quiero mucho’, se le escucha decir en el estremecedor video de YouTube. En las imágenes, se ve a la joven al borde de la cornisa de un alto edificio, el mismo que fue el escenario de sus muertes.

Por su parte, María decidió dejarle una foto a su novio acompañado por un desgarrador mensaje. ‘Perdóname por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo’, escribió la adolescente de 12 años.

Cabe indicar que los cuerpos de ambas menores fueron encontrados a pocos metros de la entrada del edificio en el que vivían, el mismo que está situado en la ciudad rusa de Izhevsk.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC