Los hinchas de Inglaterra estallaron en euforia tras el triunfo de su selección en el Mundial Rusia 2018. (EFE/Captura)
Hincha Inglaterra

El triunfo de sobre Túnez (2-1) en el no solo llenó de alegría a los jugadores sino que los más entusiasmados fueron los hinchas, quienes no dudaron en celebrar hasta el amanecer. Un video de es claro ejemplo de esto. ¿Qué pasó?

Pues un eufórico hombre llamó la atención de todos a la salida del bar Walkabout en Plymouth, Devon. El sujeto, que se notaba tenía varias cervezas encima, no dudó en subirse al capó de un auto que rápidamente aceleró, sin imaginar el terrible final que tendría.

Las imágenes compartidas en YouTube muestran a decenas de hinchas saltando y realizando cánticos a favor de Inglaterra, que venció a Túnez con un .

Sin embargo, todo se salió de control cuando el hincha con polo rojo se subió al auto plateado. Cuando este aceleró, el robusto hombre cayó de cara sobre el capó. Esto no fue todo, pues salió disparado y aterrizó de espaldas a la pista. ¡Tremendo golpe!

El video de YouTube muestra que rápidamente el sujeto se sienta y levanta los brazos alegremente. El accidente no pasó de un susto y las celebraciones por el triunfo de Inglaterra sobre Túnez continuaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC