El dueño de una peluquería expulsó a escobazos a tres hombres armados. (YouTube | Houston Police Robbery)
YouTube

¡Los botó a escobazo limpio! La Policía de Houston, Texas, USA, ha difundido a través de la plataforma de  un video que se ha convertido en viral y en el que se ve cómo el dueño de una peluquería se enfrenta con un palo de escoba a tres hombres armados que habían irrumpido en su local para robar a los clientes.

En el video en YouTube, registradas el pasado 2 de agosto por una cámara de vigilancia de Rose's African Hair, se ven tres hombres armados que ingresan al salón de belleza e inmediatamente comienzan a exigir dinero a los clientes del establecimiento.

En ese momento el dueño del negocio reacciona rápidamente y carga contra ellos con un palo de escoba. "Todos los sospechosos abandonaron rápidamente la tienda y cruzaron la calle hacia un complejo de apartamentos y posiblemente huyeron en un Ford Explorer verde", se lee en la descripción del viral en YouTube.

Se ofrecen hasta 5.000 dólares de recompensa por cualquier información que permita la captura de los tres malhechores. El video propalado en YouTube el último domingo 27 de agosto apenas ha sido visto más 600 veces y tiene algunos comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC